eledelaura: Arriesga!!!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Arriesga!!!


Encontrar el amor de tu vida puede resultar tan difícil como encontrar tus vaqueros perfectos. Te  pruebas montones y montones pero ninguno acaba de encajar contigo. Hasta que un día los encuentras y, entonces, te sientes bien. Para mí eso es la moda, encontrar la manera de sentirte bien, segura y guapa. Si con un vestido no te sientes así pues te pruebas otro de la misma forma que si no eres feliz con alguien te separas y sigues buscando. Me gusta arriesgar, tengo 18 años y veo necesario probar, juntar cuadros con rayas,  botas de invierno con shorts y chaquetas vaqueras con vestidos y sentirme libre haciéndolo. Por eso con estas líneas quiero animarte a hacerlo, a rebuscar en tu armario y encontrar en él combinaciones imposibles que te hagan sentir especial. Ve en busca de ese vaquero ideal y sal a la calle con la cabeza bien alta (y el culete bien puesto)






Chicaaaaaaas!!! Qué ganas tenía de actualizar para preguntaros que os parecería que hiciera un apartado de... RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA porque siempre quiero enseñaros páginas, series, películas, libros, revistas, etc. que me gustan!! Decidme si os parece bien o no la idea :))

Os tengo que pedir un favor. Estoy intentando cambiar el diseño del blog pero soy peor que una abuela que nunca ha tocado un ordenador, en serio, desastrosa!! Así que si alguien puede darme algún consejito de qué poner o cómo ponerlo os estaré eternamente agradecida jaja




Esta semana os traigo 2 recomendaciones!!!!
La primera es una tienda online de accesorios llevada por una pareja majísima!! CHIC 2 CHIC de donde los accesorios que llevo hoy :)
Y la otra es una serie a la que estoy muy viciada ÉRASE UNA VEZ!! 
Supongo que algunas ya la conoceréis... La idea es super original así para quien no, dicho está!! ;)





El jersey con mangas de murciélago y la camisa son de Pull And Bear
Los leggins de Stradivarius
Las botas y el abrigo de Primark
Y el collar, la pulsera, el anillo y los pendientes de Chic2Chic (Chic 2 chic)


''Hacen falta cuarenta músculos para fruncir el ceño, pero tan solo quince para sonreír'' Swami Sivananda

Besitos
Laura
instagram: _eledelaura




96 comentarios:

  1. Tranquila con el diseño tiempo al tiempo yo aun lo llevo diseñando desde 2009. Las mejores plantillas son la simple, la picture window y sino recuerdo mal la travel. Pero te recomiendo poco que intestes buscar plantillas por internet muchas son fraudulentas o te meten virus (yo ahora tengo uno por buscar una) Si quieres trucos para personalizarlas un poco y que funcionan perfectamente siegue a 1000 trucos blogger.
    En cuanto al conjunto es un pasada, me gusta la ropa ancha y te sienta de maravilla!<3 Sigue así,preciosa
    Besos desde http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja voy a buscar hora mismo ese blog porq esto es un desatre jaja
      un besitoooo y muchas gracias :)

      Eliminar
  2. El jersey esta way! te queda muy bien!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! Como me ha gustado lo que comentaste de encontrar el vaquero ideal!!!! es una realidad como un templo! Tengo un montón y al final siempre llevo los mismos!!!
    Me encanta tu blog y tu look ideal, cómodo y chic!
    Besos guapísima!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post! Quien no arriesga no gana!
    Y por supuesto una magnifica idea la sección nueva en la que has pensado!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas Laura y que gracia me ha hecho lo de los vaqueros perfectos!!! XDXD
    A mi me pasa lo mismo me encanta revolver en el armario y crear combinaciones que no he llevado o imaginado hasta ahora. No soy de las que crea una combinación y siempre la lleva puesta igual como si fuese un uniforme.
    Tu apuesta me ha encantado aunque he de decir que el jersey se ha llevado toda mi atención, es precioso!!! XD

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oohh qué fotos más bonitas!!! La apuesta está genial, y en cuanto al apartado de recomendaciones me parece una idea fantástica!!

    Besitos bonitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vuelvo a ser yo! Esta vez me paso, en primer lugar, a agradecer todo el apoyo que se me brindó en mi último post. Y en segundo, me gustaría decirte que estoy comenzando a bloguear moda (algo que quería hacer desde hace tiempo, pero tenía miedo...). Me encantaría que me fueses dando la opinión de mis estilismos, como yo hago con los tuyos, pues éres una de mis bloggeras preferidas. Significaría muchísimo, y solo te llevará un minuto. Supongo que con este primero que he colgado no te sentirás nada identificada, pero iré poniendo más :)

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oisss q mona! claro q sii! mucho ánimo :))
      nos leemos <3

      Eliminar
  8. me ha hecho mucha gracia tu post porque esta semana he roto mis dos vaqueros perfectos, y no hay nada más difícil que encontrar otros que los sustituyan!jaja!!
    me encanta tu jersey, y más este año que están tan de moda las capas y los ponchos!!
    un besazo
    Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues a por él!!! :))
      muchas gracias guapa

      Eliminar
  9. Muy buena entrada jejejej, estaria genial lo de las recomendaciones. El abrigo está chulisimo y respecto alo del blog, yo hace 6 meses que empece y lo he cambiado un monton de veces, pero lo que mas veces y mas personas me recomendaban era que el fondo blanco es lo mejor, no se si es que se ve todo mas claro o llama mas la atencion pero todos los que pregunte coincidian, a mi me costó ponerlo por que no lo consideraba de mi estilo pero si te curras lo demas... si cambias los colores, la tipografia y una buena foto de encabezado, el fondo será lo de menos. Pero tambien cada una tiene que ponerlo a su gusto, si a ti no te convence blanco.... jejeje, Un besiko y espero haberte ayudado un poquito :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchaaas gracias!! al principio lo tenía blanco xq yo tmb pensaba eso pero me lie xq queria cambiar algo jaja
      ya lo he vuelto a poner!!! gracias x recordarmelo :))
      besiiiiiin

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por esta entrada! La parte inicial me ha animado mucho, la verdad. A parte de eso, me parece muy buena idea el apartado de recomendaciones, te animo a empezarlo. Y bueno, yo tampoco soy ninguna experta con esto del diseño, así que me temo que no te puedo ayudar.
    Por cierto, las botas y sobretodo el abrigo de Primark me han encantado. :)
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marta!! me alegro de q te haya animado, es lo q pretendo =)))
      besitoooos

      Eliminar
  11. los botines de primark con estampa azteca me gustan mucho
    te espero en mi blog chica
    http://tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  12. este post esta genial! con mucha personalidad. la idea de las recomendaciones de la semana es muy buena, los consejillos siempre vienen bien. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar en mi blog! El jersey de murciélago y las botas son preeciosos!
    Ya participo en tu blog! Está muy bien! Besos!
    http://mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. q guapa! a mi me encntaría esa sección, me encanta ver pelis y series y es genial tener una referencia


    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa como siempre y muy buen post! Dicen que quien no arriesga no gana, creo que en esta vida tienes que probar mil cosas diferentes para saber que es lo que te gusta y/o te sienta mejor un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo! gracias guapaaa

      Eliminar
  16. Me encanta el look, es genial, en cuanto a la nueva sección me encantaría, la verdad que este tipo de secciones me encantan!!!
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con lo que dices, y respecto a las recomendaciones me parece genial, así aprendemos cositas nuevas y te conocemos mejor. Un besote.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. no puedo estar más de acuerdo contigo! un post estupendo :)
    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita es la primera foto!!! Y el jersey!!!
    Un besitooo!!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el post! Preciosos los looks!! Me gusta mucho el jersey azul.

    Veo perfecto lo de recomendaciones, nos gusta saber por personas reales qué opinan de libros.. Películas.. Revistas. En el anuncio lo ponen todo muy bonito aunque luego nos defrauden.

    Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Genial look, calentito y perfecto para el invierno!!!

    Un besazo, feliz semana :)
    Nuevo outfit-post, un clásico, un total denim. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que guapa el jersey estan bonito y que bien te sienta!!besos

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!!!! Nos encanta el de pelo suelto con abrigo rojo.. te sienta fenomenal. A de más te alegra mucho la cara por tener un color tan oscuro de pelo.

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  24. Genial los look, mi favorito el abrigo rojo! Es estupendo para estar caliente y cómoda!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Guapaaa!!
    Me encanta tu jersey y estas guapísima !!
    Muchísmas gracias por tu comentario en el blog me algera que te gusteee
    un besazoo!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  26. El jersey azul es que me acaba de enamorar locamente amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el jersey, es una monada

    bss guapa


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Te acabo de descubrr y he decirte que me has encantado y que me quedo en tu blog te invito a que visites el mio un besito desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! claro q sí, ahora me paso =)

      Eliminar
  29. Yo sigo buscándolos. No tengo ninguno porque todos me quedan fatal..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es seguir buscando! con la de modelos q hay seguro q algunos te quedan bien!!!

      Eliminar
  30. El look es chulísimo.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantan las recomendaciones y variedad en los blogs! El poncho monisimo
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. loving this post!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xo

    ResponderEliminar
  33. No solo adoro el look sino que el texto con el que has empezado me ha encantado, me siento igual y lo comparación no puede ser más acertada!
    Un besazo guapa <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué linda sonrisa tienes! Y me encanta tu atuendo!
    http://dhariascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me encanta el look. Las botitas son hermosas y tu te ves bella bella. Gracias por comentar en mi blog, comencé a seguirte en GFC, me gustaría que también me sigas. Y si quieres que nos sigamos en redes sociales, avísame. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  36. Claro que sí lo más divertido de la moda es todas la cosas que puedes hacer e inventar con una prenda!! Muchas gracias por tu comentario ;) Te sigo!


    xoxo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Me parece genial que de vez en cuando hagas recomendaciones de cosas, nos sirve a los lectores tanto para descubrir cosas nuevas como para conocerte un poco más (a través de tus gustos).
    Respecto al cambio de imagen de tu blog, puede que Melisa de Mi Quinta Avenida te pueda ayudar, este verano estaba haciendo diseños para blogs, puedes preguntarle, y si no puede ayudarte o prefieres hacerlo por ti misma, en el blog Mamá quiero ser blogger vienen muchos tutoriales y son muy fáciles de seguir ;)
    El look me encanta, es genial! El jersey es muy bonito, y la combinación de azul naranja/rojo que fantástica!! :D

    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    ¿Aún no has visto los looks de esta semana? ¡Pásate! Mi último post es muy especial, solo diré "colaboración bloguera" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus comentarios siempre Lauraaa =))
      me meteré en el blog de mi quinta avenida a ver que puedo hacer :)

      Eliminar
  38. Me encanta tu estilo ^^ Estás genial en todas las fotos :) Gracias por tu comentario, te sigo desde ya que no quiero perderme ni un post! Si quieres nos seguimos ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! :D te descubro y me sorprendo jajaj me gusta mucho tu estilo y estoy totalmente segura de que el mio te va a gustar tambien :)
    Te sigo desde ya, espero que puedas seguirme tambien!
    Muchos besos!

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias guapa! claro q si, ahora me paso

      Eliminar
  40. que guapa! seguro que vas super abrigadita jaja me encanta la combinacion de olofes <3 Un beso!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Acabo de encontrar tu blog y ¡TE SIGO! Me encantan tus looks, también te sigo en Twitter e Instagram.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besito con cariño desde mi querida Sevilla.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look! El abrigo y las botas son geniales! Muchas gracias por seguirme, un besito :)

    ResponderEliminar
  43. Me gusta un montón el abrigo y en cuanto al diseño del blog yo estoy como tu... le pido ayuda a alguna amiga y menos mal que me hacen caso jaja
    Muchos besitos!

    therightsideofthebedd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Me gusta muchísimo lo que has escrito en el post, la verdad que tienes razón, en la vida hay que arriesgar en todos los sentidos :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) me alegro de q te haya gustadooo!!
      besitos

      Eliminar
  45. Muy bonito lo que has escrito. Tienes razón totalmente.

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    http://6deldos.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-firmoo.html

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  46. hola guapa!!
    me encanta como has combinado hoy el jersey la chaqueta y las botas. La mezcla de colores me parece divina, ademas te sienta muy bien! y las botas son muy lindas
    un besote

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Cuanta razón tienes!! Y la cobinación del outfit me ha encantado ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...